Curiosidades

Niño de 10 años hace manicures para pagar cirugía de su hermanito

Compartir

Gabriel Aarón Quimbar de 10 años de edad, habitante de Nuevo Laredo, Tamaulipas, al norte de México, ha decidido hacer manicures para ayudar a su mamá a pagar la cirugía de su hermano de 5 años, Brayan, que sufre de un problema en sus testículos.

«Para mí es muy divertido. Mi maestra es mi mamá y sé que ella me estará apoyando. Estoy muy feliz de que mis papás y hermanas me hayan aceptado y pueda trabajar en esto de las uñas. Esto no me lo tomo como un trabajo sino como algo que me gusta», comentó en una entrevista Gabriel.

Aunque esto se ve como un trabajo para ayudar a su familia a conseguir el dinero necesario para la cirugía de su pequeño hermano, para Gabriel hacer decoración de uñas es su vocación. Según narra en sus redes sociales, ha sido una actividad que comenzó realizando por gusto y no cobraba por ella, pero al ver la necesidad de su familia vio una forma de generar más ingresos.

Leer Aquí: Anciana virgen busca el amor en joven de 21 años

«Yo quiero seguir practicando para llegar a ser un buen instructor como mi mamá y ayudar a más niños como yo para que puedan seguir aceptando sus sueños», dijo.

 Desde que Gabriel y su familia recibieron la noticia de que Brayan sufría de una hernia testicular y que debía ser operada, el pequeño no dudó un segundo en poner sus habilidades a producir, pese a los comentarios negativos que ha recibido. «Por ti aplicaría mil uñas y más», escribe Gabriel en una de las fotos que ha posteado con su hermano en redes sociales.

Compartir