En Lincoln, Reino Unido, un niño de 1 año de edad se comió las cenizas de su abuelo que habían sido colocadas en una mesa de la vivienda.
En el video que causó gracia entre los internautas, se observa a Natasha Emeny, madre del niño Koah, expresando su sorpresa y preocupación al descubrir a su hijo comiendo las cenizas de su propio abuelo.

Natasha preocupada por lo que acaba de hacer su bebé, narra en el video que el pequeño había abierto la urna del abuelo fallecido para comerse las cenizas. La escena muestra la urna destapada con casi la mitad del recipiente vacío, mientras que la repisa donde estaba la urna, la sala y la boca del bebé estaban llenas de cenizas del difunto.
Luego de la difusión del video donde el bebé se come las cenizas de su abuelo, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. Algunos usuarios bromearon sobre los gustos del pequeño, señalando que ahora el abuelo vivirá en el bebé por siempre.

“Tu papá ahora vive con el niño”, escribió un internauta. Otros consideraron que, quizás, el bebé está coleccionando experiencias del pasado al comer las cenizas de su abuelo.