Farandula

Ninel Conde sabía del pasado de su novio con Frida Sofía y lo defiende

Compartir

Nuevamente, Ninel Conde está siendo tema de conversación, pues ahora que se destapó la verdadera identidad de su nuevo novio, la actriz no se quedó callada y en exclusiva le dijo a Lucho Borrego, periodista de Suelta La Sopa, lo que piensa sobre estos señalamientos.

Fue precisamente el presentador, quien se encargó de exponer lo que El Bombón Asesino le comentó sobre todo este revuelo y, de acuerdo con Lucho, Ninel estaba al tanto del pasado de su galán, incluso aquel vínculo que tuvo él con Frida Sofía.

Leer también: Fans de Ricky Martin reaccionan al ver una foto del boricua donde luce super delgado

Sin embargo, hay algo más que le preocupa a Conde y no tiene que ver con el tiempo que Larry Ramos pasó al lado de Frida, sino con los rumores de que el joven quiere aprovecharse de ella y su dinero, algo que Ninel negó rotundamente. 

Y es que amigos cercanos a Ramos señalan que es un tipo muy trabajador y una persona emprendedora, además de que confirman que sí es un negociante, pero eso no significa que ella no pueda asociarse con él, pues Larry no tiene ninguna mancha en su nombre o su reputación.  

Por otra parte, Ninel habló respecto al tema del bebé o del matrimonio y dijo, “Queremos hacer las cosas bien en el orden de Dios”, palabras que dejaron claro que sí está entre sus planes ser mamá nuevamente, pero primero casándose.

Compartir