Niña casi se asfixia al comer núgget que contenía mascarilla

Una niña de seis años estuvo a punto de atragantarse con un nugget de pollo de McDonald’s que, según la madre, contenía una mascarilla quirúrgica azul.

Laura Arber dijo que había llevado a sus hijos a la cadena de comida rápida a recoger el pedido antes de regresar a la casa y disfrutar la comida.

Leer también: Publica vídeo de 2 horas sentado y se vuelve viral

Cuando la familia se sentó en el sofá a consumir los alimentos, Laura notó dificultad para comer en su hija Maddie, de seis años. La mujer de 32 años, hizo el descubrimiento en al menos dos de los 20 nuggets de la compra que realizó en la sucursal de Aldershot, Hampshire, Inglaterra.

“No pude averiguar qué era, pero miré la caja de nuggets y vi que algo azul sobresalía de otra”, dijo en entrevista a BBC. “Era una máscara, estaba completamente cocida, se veía como un chicle. Era asqueroso. Si no hubiera estado en la habitación, simplemente no sé qué podría haber sucedido”.

Reportes indican que la madre fue directamente al restaurante para hablar con el gerente, quien le dijo que los nugget no estaban preparadas en el local.