Nicolás Maduro envía mensaje navideño de paz y esperanza para 2025

83

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, envió un emotivo mensaje navideño de paz y esperanzas a sus compatriotas en el marco de la llegada de la navidad y por el cierre de 2024 y el advenimiento de un próspero 2025.

En un acto cargado de simbolismo y acompañado por niños, jóvenes creadores y personajes tradicionales como Pacheco, Maduro y la primera combatiente, Cilia Flores, destacaron el significado de la Navidad como tiempo de alegría, unión y reflexión.

Durante el mensaje, el mandatario tarareó canciones alusivas a estas festividades, subrayando la importancia de mantener la paz y el amor como pilares fundamentales de la sociedad venezolana.

Nicolás Maduro presidente de Venezuela envía mensaje navideño de paz

Vamos a Belén a ver cómo nace el niño Jesús, en un pesebre humilde, el niño Jesús de Palestina”, expresó Maduro.

Este mensaje también incluyó un llamado a la solidaridad con las familias palestinas, quienes enfrentan momentos difíciles debido a los conflictos en Gaza, expresando su deseo de que disfruten de estas fechas en paz y libertad.

Maduro resaltó el significado de Jesús como transformador de la humanidad y portador de bendiciones, amor y protección para el pueblo de Venezuela. “Que esta Navidad sea un reflejo de amor y unión”, enfatizó, invitando a los venezolanos a vivir estas fechas como una poesía acompañada de cuatro y tambor, elementos tradicionales de la música del país.

Por su parte, Cilia Flores destacó que diciembre es el mes más hermoso del año y que el verdadero mensaje navideño se encuentra en los detalles sencillos como el abrazo familiar, la sonrisa de los niños y el amor de cada venezolano por su tierra.

La Navidad es ver el rostro del pueblo con gratitud hacia Dios, señaló, asegurando que 2024 ha sido un año positivo y que lo que viene en 2025 será aún mejor.

Este mensaje, cargado de esperanza, refuerza la importancia de la unión nacional en el marco de una de las celebraciones más significativas para el pueblo venezolano.

Con palabras que invitan al amor y la fraternidad, el Gobierno reafirma su compromiso con la paz y el bienestar de las familias de la nación.