Nacionales

Nicaragua y Venezuela preparan reunión mixta

Compartir

Se encuentra en el país una delegación del Gobierno de Venezuela, encabezada por el canciller Félix Plascencia con el fin de organizar la próxima reunión de la Comisión Mixta Venezuela – Nicaragua, así lo dio a conocer la vicepresidenta, Rosario Murillo.

La delegación venezolana se ha reunido con directiva de la Asamblea Nacional y con funcionarios de gobierno, indicó la vicegobernante.

Leer Aquí: Gobierno de Nicaragua asume 100% del incremento del combustible y del gas licuado

“Preparando la reunión del próximo mayo de la Comisión Mixta Venezuela-Nicaragua, después de dos años de pestes, porque hemos tenidos pestes de todo tipo, en que la pandemia nos ha obligado a todos estar o permanecer todos encerrados, sin dejar de trabajar, pues ya para mayo 18 estará la comisión mixta Nicaragua-Venezuela, reuniéndonos, conmemorando, precisamente a Sandino, general de Mujeres y Hombres Libres, general de la defensa de la soberanía y la dignidad nacional, junto a Zeledón, Andrés, todos los héroes nacionales”.

“Bienvenidos queridos compañeros y aquí estamos trabajando juntos, en estos momentos están en la cancillería, luego vamos a saludarlos por supuesto el comandante Daniel y mi persona, antes de que regresen a ese querido país. Con el saludo y el abrazo que enviamos siempre al compañero presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, el hermano Nicolás Maduro. Bienvenidos siéntanse en su casa porque es su casa”, dijo Rosario.

Compartir