Nacionales

Nicaragua y Colombia estrechan lazos de amistad, comercio y cooperación

Compartir

El nuevo embajador de Colombia en Nicaragua, Alfredo Rangel presentó este lunes su Copia de Estilo ante el canciller Denis Moncada Colindres.

Durante la ceremonia el canciller Moncada dio la bienvenida al diplomático en nombre del pueblo y gobierno de Nicaragua, a la vez que destacaba la voluntad de seguir estrechando lazos de amistad, cooperación y de comercio en el marco del respeto entre las naciones.

De Interés: Nicaragua saluda el 32º Aniversario de la Declaración de Independencia en el Estado de Palestina

El embajador Rangel expresó que su país mantiene un constante interés en Nicaragua, la cual consideran hermana, además de goza de una enorme simpatía entre los colombianos.

Recordó que su país siente un gran aprecio y admiración por el poeta Rubén Darío quien desde 1893 a 1895, fungió como Cónsul General de su nación en Buenos Aires, Argentina.

Enfatizó que en Nicaragua existen grupos de empresarios colombianos que han invertido y seguirán haciendo ya que creen en el desarrollo económico y prósperidad de la nación.

El interés con Nicaragua es seguir dinamizando las relaciones comerciales y diplomáticas, dijo el embajador de Colombia.

Compartir