Nacionales

Nicaragua vivió una verdadera fiesta Mariana

Compartir
Familias le cantan a María, madre de Dios.

Nicaragua entera vivió una verdadera fiesta mariana llena de paz, unidad, alegría, devoción y unidad al celebrar este recién pasado 7 de diciembre la tradicional gritería en honor a la Purísima Concepción de María, así lo indicó la vicepresidente del poder Ejecutivo, Rosario Murillo.

Cuanto amor a nuestra madre, la madre de Dios, en esta Nicaragua, le decimos Nicaragua de María y a si lo seguiremos diciendo porque ese amor de madre nos envuelve a todos y nos muestra que el amor es el único camino a la vida buena y que el odio no vale, no cuenta porque con odio nunca más”, añadió Murillo.

Rosario, agradeció a la Virgen María, Vencedora del fiero dragón porque es la que ha intercedido por nosotros para que seamos un pueblo que avanza en amor en reconciliación, en cultura de paz.

Lee Aquí: Esta semana inician las promociones escolares y entrega de juguetes

Agradecemos a nuestra madre santísima porque hace que esta Nicaragua avanza en buena voluntad y avanza a diario en esa bandera de todos que es la bandera, y es nuestro derecho ese derecho que queremos seguir viviendo como un pueblo mariano hermanos todos caminando por el buen camino”, acotó la vicepresidente de todos los nicaragüenses.

Nuestro derecho supremo es la paz y es en paz, en seguridad en estabilidad que se construye porque la destrucción no refleja la cultura de paz hogareña que tenemos los nicaragüenses en nuestra Nicaragua libre y soberana”, continuo la vicegobernante.

Aseguró que para nosotros y para el gobierno Dios es el centro de nuestras vidas y de nuestras culturas y rogó a Dios que abra todos los corazones para que en este país sigamos creciendo en vida, esperanza y trabajo digno.

Nuestro derecho es la fraternidad, el cariño la buena voluntad y repetimos con odio con violencia nunca más y esa es nuestra oración a la madre de todos que nos abra el corazón para que sepamos vivir en una Nicaragua que esta hecha con los colores de ese cielo que es su manto que es nuestra bandera, bandera que es amor, estabilidad, paz, trabajo y una Nicaragua que reitera con odio y con violencia nunca más” aseveró Rosario.

Compartir