“También estaremos transmitiendo, nos dice Canal 6, nicaragüense por gracia de Dios, las eliminatorias mundialistas de CONCACAF, rumbo al Mundial de la FIFA 2026” anunció la Copresidenta, Rosario Murillo.
Resaltó que de esta manera el Canal 6 reafirma el compromiso del Gobierno Sandinista con las familias nicaragüenses.

“Con la promoción del deporte, además de la presencia permanente de nuestra juventud, de las familias en los eventos futbolísticos más importantes del mundo, a través de la frecuencia de Canal 6”, manifestó.
Entre otros anuncios, la Copresidenta informó que a nivel nacional se están entregando calles, parques, canchas, caminos productivos, entre otras.

“Vamos adelante siempre contentos, siempre llenos de esa fuerza de espíritu que es lo que nos caracteriza. Y sobre todo siempre resguardando la paz, que es la certeza de avanzar hacia esa Nicaragua libre de pobreza que todos queremos y que todos urgimos porque es nuestro derecho, vivir más allá de la pobreza, trabajando juntos y trabajando seguros, en un país tranquilo, estable, en un país que avanza, en un país que quiere lo mejor para sí mismo y también para el mundo, desde la paz, trabajar unidos para prosperar. Hacia el siempre 19, 46/19 y siempre más allá”, culminó.