La vicemandataria de Nicaragua, Rosario Murillo, se refirió este miércoles al mensaje de solidaridad enviado al Gobierno y pueblo de Venezuela, ante nuevas agresiones impuestas por el imperialismo norteamericano.
“Nos hemos pronunciado este día en repudio, en condena, en rechazo una vez más a las medidas arbitrarias e ilegales que nosotros llamamos agresiones”, dijo la vicepresidenta del país.

“Las medidas coercitivas que el día de hoy el imperialismo norteamericano revestido de un vozarrón que ya no tiene ni puede tener ha emitido contra 21 hermanos venezolanos en la pretensión de cegar la determinación, libertad e irrevocable e indetenible del pueblo de Bolívar, Chávez, de Nicolás”, aseguró la vicegobernante nicaragüense.
Enfatizó que Nicaragua ratifica la unidad, solidaridad y alianza revolucionaria con Venezuela, ante dichas medidas arbitrarias ilegales impuesta por el imperialismo.

Parte del mensaje de solidaridad con Venezuela expresa “Ratificamos nuestra Unión Soberana y la Alianza Revolucionaria en todo momento y circunstancia, entre nuestros Pueblos que luchamos para Seguir Venciendo, porque nuestro Siempre Más Allá trasciende cualquier intento de destruirnos, o de menguar nuestras Valentías Históricas”.
