Nacionales

Nicaragua se prepara para la Semana Santa

Compartir

La vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, llamó a las familias nicaragüenses a disfrutar el inicio de la Semana Santa con responsabilidad, unión familiar y cuidando la salud.

“Disfrutemos juntos queridas familias, Dios nos lleva con bien, la semana mayor es para el disfrute, trabajar cuidando la salud”, manifestó la Vicegobernante en su alocución de mediodía.

MINSA presentará su plan verano

La Vicegobernante de Nicaragua, dio a conocer que este 26 de marzo el Ministerio de Salud, MINSA, informará sobre su plan de verano 2021 que se ejecutará en todo el país.

De Interés: SINAPRED presenta su plan verano 2021

Vacunación contra el Covid-19 no se detiene

El Ministerio de Salud, MINSA, inició la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, pronunció este jueves la Vicemandataria nicaragüenses.

Gobierno felicita a la Camerata Bach

El gobierno de Nicaragua en voz de su vicepresidente, Rosario Murillo, saludó a la Camerata Bach, que cumple 29 años de promover el desarrollo de la música en la nación.

Más títulos llegan a las familias

Un total de mil títulos de propiedad serán entregados esta semana entre productores y familias de barrios y comunidades de los sectores rurales, lo que representa seguridad jurídica a los protagonistas, pronunció Murillo.

Compartir