Nicaragua se prepara para el cuatro Ejercicio Nacional Multiamenaza

Resumen de las noticias más importantes dadas a conocer por la vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo.

El Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención de Desastres (SINAPRED), se está preparando para que este 19 de diciembre se lleve a cabo el cuarto Ejercicio Nacional Multiamenazas a partir de las 10:00am informó la vicepresidente de Nicaragua Rosario Murillo.

Aseguró que este tercer Ejercicio Nacional tiene la finalidad de poner en práctica los planes de protección en las familias, comunidades, escuelas y centros de trabajo frente a fenómenos naturales que pongan en riesgo la vida.

«Saludamos los preparativos que realiza el Sinapred para el 4to ejercicio nacional de protección para la vida el 19 de diciembre», informó Murillo.

⇒Gobierno Sandinista le rendirá homenaje a Gaspar García Laviana

«Nos estamos preparando para conmemorar el 41 aniversario del tránsito a otro plano de vida del nuestro comandante, sacerdote, Gaspar García Laviana».

Aseguró que realizaran actividades en el departamento de Rivas para recordar al sacerdote español que entregó su vida por Nicaragua.

«Cuanto amor cuanta convicción cuanta decisión de luchar para vencer y ver a una Nicaragua bendita, libre y siempre siberana», aseguró Murillo.

⇒PGR continua entregando Títulos de Propiedad

La vicepresidente de todos los nicaragüenses dio detalles de los avances de la entrega de títulos de propiedad en todo el país asegurando que la Procuraduría General de la República entregara n más de 4000 en el mes diciembre y 4500 en enero.

Aseguró que la entrega de estos títulos se da de manera conjunta con los miembros de la Promotoría Solidarias de Juventud Sandinista 19 de Julio.

⇒MEFCCA entrega equipos y materiales de panadería y sastrería

La Vicemandataria nicaragüense Rosario Murillo informó que el Ministerio de la Economía Familiar entregó equipos de panadería y sastrería a emprendedores de varios departamentos del país.

«Cuanto entusiasmo, cuantas ganas de seguir trabajando y avanzando por esta Nicaragua de todos, donde todos tenemos derechos y como muestra de esos derechos para todos el MEFCCA sigue ayudando, sigue capitalizando a los pequeños y medianos empresarios que son el motor de nuestra economía Nacional, economía creativa», añadió Murillo.

Comments are closed.