Nacionales

Nicaragua se prepara para celebrar la navidad

Compartir

La vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, anunció que se está preparando una serie de actividades para celebrar con alegría y prosperidad las fiestas navideñas en el mes de diciembre.

“Al concluir estos años, vamos a ratificar que recibimos el 2022, en el mismo espíritu, con el mismo modelo de convivencia armoniosa, compartiendo los bienes que son del pueblo nicaragüenses y encaminándonos en una nueva etapa con trabajo, seguridad, paz y rutas de prosperidad”, dijo Rosario.

Lee Aquí: Isla del Amor abre sus puertas este fin de semana

“Estamos trabajando desde el Ministerio de la Economía Familiar y el Sistema de Producción el avance para las tradiciones, purísimas, navidades, festivales gastronómicos en el mes de diciembre que es una fecha de grandísimo amor a nuestra madre María y amor al prójimo”, dijo Murillo.

“Este sábado es la primera reunión de las instituciones para seleccionar los lugares donde van los altares y nacimientos a partir del 28 de noviembre donde se abren la temporada de las purísimas y las navidades, también las preparaciones de ornamentos, luces, carnavales conciertos, concursos, promoción general de alegría de vivir en paz”, agregó Murillo.

“Estamos instalando toda la actividad navideña, desde las alcaldías y las instituciones para celebrar en grande y mejorar nuestras vidas”, dijo la Vicegobernante.

Compartir