Nicaragua rindió homenaje a Don Pedro Casaldáliga

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, indicó que este miércoles 12 de agosto se desarrolló un homenaje en la Universidad Nacional Autónoma, en el recinto universitario Rubén Darío en Managua, «el cual fue un encuentro luminoso, un encuentro que reconoce la vida, la vida milagrosa del siervo, de los pueblos de Dios, de Cristo Jesús, don Pedro Casaldáliga, que esta tarde será sepultado en su comunidad, donde vivió en unión de su pueblo como mandata Cristo Jesús. Amor, Luz, en el camino de don Pedro Casaldáliga”.

Leer también: General José Dolores Estrada y Andrés Castro, ejemplo de inspiración para esta Nicaragua bendita y siempre libre

Nicaragua participa en el encuentro del acceso a las vacunas contra el Covid -19

Desde nuestras autoridades de salud Nicaragua participa en un encuentro de consulta con la OMS y la OPS para tener acceso a las diferentes vacunas contra el Covid – 19, informó la vicepresidente, Rosario Murillo.
“Ahí esta nuestra ministra, Dra. Martha Reyes, y se habla del acceso de las vacunas desde las perspectivas de la demanda de todos los pueblos desde la equidad, que todos tengamos acceso, prioridad de la raza humana, y prioridad de los pueblos de nuestra América y del mundo”, indico la Vicegobernante.

Juventud Sandinista celebrará su 41 aniversario

Juventud Sandinista celebrará 41 años de fundación en los próximos días, así lo dio a conocer la Vicepresidente, Rosario Murillo, en donde admiró la labor de los jóvenes participan en tantos programas y proyectos de cultura, arte, deporte, en la Promotoría Solidaria.

22 de Agosto se conmemorara la operación “Muerte al somocismo, Carlos Fonseca Amador”

La vicepresidente, Rosario Murillo, adelantó que el próximo 22 de agosto conmemoraremos la Operación “Muerte al somocismo, Carlos Fonseca Amador”.

“Allí está Edén Pastora, quien nos inspira con su osadía, su audacia. Vamos a honrar los 42 años de la heroica acción del Palacio Nacional conocida en el mundo entero”, manifestó Murillo.