Nacionales

Nicaragua rindió homenaje a un valiente General

Compartir

El gobierno de Nicaragua junto a la juventud nicaragüense rindió homenaje a un valiente General, que lucho por la Paz, la Unidad y la Soberanía Nacional, así lo destacó la vicepresidente de la nación Rosario Murillo, tras finalizar el acto en conmemoración del 87 aniversario del paso a la inmortalidad del General Augusto C. Sandino, que se desarrolló en la histórica Plaza de la Revolución.

«Aquí estamos conmemorando a ese valiente General y diciendo todos somos ese corazón valiente y digno de Sandino», destacó Murillo.

La vicepresidente también hizo énfasis en  la herencia de nuestros antepasados entre ellos el General Sandino, que es esa herencia de luchar convencidos de que los caminos son como rios de agua viva donde los tiempos cambian pero nuestros deseos de luchar y vencer no.

De Interés: Pdt. Daniel: “Ese es el ser nicaragüense, ser patriota, ser digno, así como fue Sandino y su Ejército Defensor”

«Sabemos que tenemos que batallar para vencer la pobreza con amor, y seguiremos batallando y seguiremos adelante, caminando en la unión y a la convivencia», aseveró Rosario.

La vicepresidente de todos los nicaragüenses  indicó que cumplirle a Sandino, es saber que los nicaragüenses tienen que vivir en las mejores condiciones.


«Sabemos que cumplirle a Sandino es trabajar con dignidad y sentirnos todos prosperados porque nuestra mayor bendición es esa condición extraordinaria que hizo un Sandino luchador», añadió.

Enfatizó que el compromiso invariable de caminar, trabajar y alcanzar lo mejor para todos es lo que se busca día a día con el Frente Sandinista de Liberación Nacional.

Compartir