Nacionales

Nicaragua rinde homenaje al General Sandino

Compartir

Desde tempranas horas de este 21 de febrero los nicaragüenses amantes de la paz, rinden homenaje al General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino en el 87 aniversario de su paso a la inmortalidad.

Con ofrendas florales, caminatas, actividades culturales y deportivas se conmemorá en todo el país al General Sandino, el gran defensor de la soberanía nacional.

En su natal Niquinohomo se vienen realizando diversas actividades en la cual se ofrece tributo al que nunca se rindió ante el imperialismo.

Niños, adultos mayores, mujeres, hombres y jóvenes se han desbordado para reiterar el compromiso de seguir los ideales, del General Sandino, de ver una Nicaragua libre y próspera.

Este 21 de febrero la bandera rojinegra ondea por todo el pais y ha sido la testigo de la lucha de Sandino en la defensa de la bandera azul, blanco y azul ante los enemigos de la humanidad y los vende patria.

A 87 años de su paso a la inmortalidad el legado del General Sandino sigue vivo y se fortalece cada dia con el trabajo del pueblo nicaragüense, que ama la paz, la unidad y el desarrollo.

Compartir