Nacionales

Nicaragua rinde homenaje al fundador del FSLN

Compartir

Nicaragua, amaneció celebrando este miércoles 23 de Junio el 85 aniversario del natalicio del Fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), Comandante Carlos Fonseca Amador, en el mausoleo de la Devolución en Managua, Nicaragua.

El Coordinador de la Juventud Sandinista, Milton Ruíz, acompañado con los movimientos juveniles, deposito una flor en el sitio donde descansa el padre de la revolución, exaltando su legado histórico.

Lee Aquí: Diriamba celebra 42 años de su liberación de la guardia Somocista

«Desde el legado de nuestro Comandante Carlos, saludamos también al padre nicaragüense en su día, que crecen en responsabilidad compartida como pilar fundamental para la vida», agregó Ruiz.

Por su parte el Primer Comisionado de la Policía Nacional, Francisco Díaz, evocó que hoy se conmemora el legado histórico de un comandante que vive y es ejemplo para la institución del orden público.

«El General Sandino, padre de la revolución  antiimperialista, el Comandante Fonseca continuador y quién rescato el legado histórico de Sandino, y nuestro Jefe Supremo, Comandante Daniel es el puente del FSLN», manifestó Díaz.

Compartir