Nacionales

Nicaragua rinde homenaje a Alexis Argüello

Compartir

El Consejo Nacional de Juventud Sandinista, deposito este primero de julio, una ofrenda floral en el monumento «Alexis Argüello», que se erige en las plazas de las victorias, Managua, Nicaragua.

«En este julio homenajeamos el 12 aniversario del nacimiento a la inmortalidad de nuestro tricampeón mundial de boxeo, Alexis Argüello, orgullo de nuestro país, el campeón del pueblo y la solidaridad», expresó el Coordinador de la Juventud Sandinista, Milton Ruíz.

El líder Juvenil, exaltó que hay tantas promesas en los jóvenes deportistas que aman la vida y conocieron al caballero del ring, quién guía a las nuevas generaciones en esas rutas de recreación y servicio al prójimo haciendo el bien  y sin mirar a quién.

Lee Aquí: Militancia Sandinista de Bluefields recibe el mes de Julio Victorioso

«Alexis fue un hombre transparente, un hombre sandinista, un hombre que recordamos para la eternidad, porque hombres como él no mueren, sino que permanecen en la enseñanza y la historia deportiva de este pueblo que tanto lo ama», manifestó Ruíz.

«Hoy damos la bienvenida a Julio Victorioso, el mes de un pueblo que avanza que no se detiene, Julio 42 aniversario de nuestra revolución popular sandinista, Julio 42/19 y seguimos venciendo a los enemigos de la paz, a los terroristas de los pueblos y venciendo la pobreza», agregó.

Compartir