Nicaragua recuerda y celebra Toma del Palacio Nacional

Los nicaragüenses celebramos en grande la gran hazaña del 22 de agosto de 1978, como lo fue la Toma del Palacio Nacional, así lo destacó este jueves la vicepresidenta del país, Rosario Murillo.

“Celebramos en grande aquella gesta heroica, hazaña del Frente Sandinista de Liberación Nacional y del pueblo de Nicaragua. Celebramos a lo grande esa hazaña victoriosa y lo celebramos dando gracias a Dios, por la vida y por la fuerza de este pueblo”, dijo la vicemandataria.

“Magnifico comando Rigoberto López Pérez, Muerte al Somocismo, Carlos Fonseca Amador, que ejecuto el asalto y que adelanto las victorias del pueblo», indicó Rosario.

“41 años y ahí iban los muchachos y muchachas de juventud con las banderas gloriosas de la patria libre, la bandera gloriosa del Frente Sandinista”, expresó Murillo.

“Porque la verdad que mientras tengamos aliento de vida en nuestro cuerpo, alma y corazón, no bajamos las banderas, las mantendremos en alto y sobre todo los jóvenes de todos los tiempos”, manifestó la vicemandataria.

“Vamos adelante celebrando nuestra efemérides heroicas y mañana en todo el país, la juventud divino tesoro celebrando su 40 aniversario, jóvenes de todos los tiempos, vamos adelante. Patria para todos Te amo Nicaragua”, dijo la vicemandataria.

Comments are closed.