Nacionales

Nicaragua reconocida internacionalmente por exitosa organización y realización de la 36 Conferencia Regional de la FAO

Compartir
Paul Oquist, Secretario para políticas Nacionales.

Este martes 27 de octubre el Gobierno de Nicaragua realizó videoconferencia con Representantes de Organismos No Gubernamentales Nacionales e Internacionales, Representantes de Movimientos de Solidaridad con Nicaragua y Embajadores de Nicaragua en el Exterior.

En este encuentro se abordó los resultados de la 36 Conferencia Regional de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura FAO, de América Latina y el Caribe, realizada del 19 al 21 de octubre de 2020, la cual fue exitosamente organizada de forma conjunta con la FAO y presidida por Nicaragua.

La exposición sobre los resultados de la conferencia de la FAO fue realizada por el Doctor Paul Oquist Kelley, Ministro Secretario para Políticas Nacionales de la Presidencia de la República, quien destacó la masiva concurrencia de 545 delegados de los 33 estados miembros.

El compañero Paul Oquist compartió que Nicaragua ha sido reconocida y felicitada internacionalmente por este magnífico evento sobre alimentación, agricultura y seguridad alimentaria y nutricional.

FAO

Alimentos y Paz para el Mundo ha sido el eje de esta conferencia en la que conjuntamente con la FAO y el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional se realizó la semana anterior.

Durante esta conferencia nuestro gobierno propuso que la FAO sea candidata para que se lo otorgue el Premio Nobel de la Paz 2021 en justo reconocimiento a su labor en bien de la humanidad.

FAO
FAO
FAO
FAO
FAO
FAO
FAO
FAO
FAO
FAO
FAO
FAO
FAO
FAO
Compartir