Nacionales

Nicaragua recibirá la antorcha Centroamericana este próximo 10 de septiembre

Compartir

Como parte de las actividades conmemorativas al 164 aniversario de la Batalla de San Jacinto y el 199 aniversario de la Firma del Acta de Independencia, Nicaragua, recibirá el próximo 10 de septiembre la antorcha de la Independencia Centroamericana.

Salvador Vanegas, asesor presidencial en temas educativos, informó que la antorcha la entregarán en la frontera autoridades educativas de Honduras a una delegación de estudiantes y funcionarios nicaragüenses.

Leer también: MITRAB declara asueto a cuenta de vacaciones el 16, 17 y 18 de septiembre

Las actividades por las Fiestas Patrias, incluye el concierto “Cantos a la Patria”, con el coro Rubén Darío y la Orquesta sinfónica estudiantil que será transmitido por canal 6 de televisión el próximo 12 de septiembre, también se desarrollará el Congreso Nacional de Tecnología Educativa 2020.

También anunció la continuación de las Teleclases para reforzar el aprendizaje de los estudiantes en todos los niveles educativos, además docentes y directores participarán en una conferencia virtual con un pedagogo español y se continuarán rehabilitando centros educativos.

Compartir