Nacionales

Nicaragua recibe la visita de directivo de Universidad estatal del suroeste de Rusia

Compartir

El Director del Centro de Cooperación Científico – Técnico e innovadora de países iberoamericano, de la Universidad Estatal del Suroeste de Rusia, Nicolay Froloy inició este lunes una visita a Nicaragua que se extenderá por una semana.

“Con esta visita nosotros estamos apuntando hacia la cooperación en el área científico-técnica, específicamente la cooperación en el estudio del Espacio Ultraterrestre, el uso de las tecnologías de las telecomunicaciones en el espacio para el bien, con fines humanitarios”, manifestó Laureano Ortega, asesor presidencial para la promoción de Inversiones, Comercio y Comercio Internacional al recibir al funcionario.

Lee Aquí: Zarpa buque con alimentos enviados por Nicaragua a Cuba

Indicó que esta visita se realiza por gestiones del embajador de la Federación de Rusia, Alexander Khokhólikov, en el marco de la Comisión Mixta intergubernamental Rusia Nicaragua para el intercambio comercial, económico y científico – técnico.

Destacó que la cooperación solidaria, histórica y continua del gobierno y pueblo de Rubia con el pueblo y gobierno de Nicaragua

Compartir