Nicaragua recibe la tea Centroamericana este 10 septiembre

El Ministerio de Educación, MINED, recibirá la Antorcha Centroamericana de la Libertad de manos de las autoridades Hondureñas este 10 de septiembre en el puesto fronterizo las manos en Nueva Segovia.

El Asesor Presidencial en Temas Educación, Salvador Vanegas, informó que la tea de la libertad y la unidad la recibirá la Ministra del MINED, Miriam Raudez.

Leer también: Recorrido de la Antorcha Centroamericana puede ser vista en tiempo real

«A partir del 10 recorrerá las principales ciudades de nuestro país, traslado por los estudiantes, luego el Presidente Daniel Ortega la recibirá el 12 de septiembre y el 13 de septiembre la antorcha será entregada a las autoridades de Costa Rica«, mencionó Vanegas.

El Asesor Presidencial en Temas de Educación, también anunció que el 14 de septiembre en saludo a la Batalla de San Jacinto se llevará a cabo el desfile central donde el Presidente Daniel Ortega dará la promesa de la bandera.

«Llamamos a las familias nicaragüenses a llenarnos de orgullo de los colores patrios y con mucho respeto a nuestra bandera; una semana donde se celebra a la patria con demostraciones artísticas y de deporte», expresó Vanegas.

Comments are closed.