Nacionales

Nicaragua realizará 4,500 actividades este fin de semana

Compartir

La vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, informó que este fin de semana se realizaran cuatro mil 500 actividades entre deportivas, culturales, arte, recreación y tradición cumplimiento con todas las medidas de bioseguridad.

Entregan 400 títulos de propiedad

El gobierno Sandinista, entrega este viernes 400 títulos propiedad a igual número de familias y otros dos mil documentos para la próxima semana, agregó la Vicemandataria nicaragüense.

Lee Aquí: Rosario: Nuestro tesoro es la dignidad y amor patrio

Continúa vacunación contra el Covid-19

La Vicegobernante de Nicaragua, dio a conocer que este sábado la aplicación de la segunda dosis contra el coronavirus tendrá lugar en los departamentos de Estelí, Juigalpa y Chontales.

Rosario, agregó que la jornada de vacunación contra el coronavirus continuara este lunes en Managua, Mateare, y Bluefields, Caribe Sur de Nicaragua.

Avanza vacunación contra la influenza

En el inicio de la Segunda compaña contra la influenza, se logró aplicar 10 mil 021 dosis, comunicó Murillo, al señalar que esta jornada se desarrollará del 24 de junio al 16 de Julio.

MINSA realizará 800 ferias

El Ministerio de Salud (MINSA), realizará esta próxima semana 800 ferias, donde se atenderán 90 mil personas en las comunidades y departamentos de todo el país, informo Rosario.

Compartir