Nacionales

Nicaragua realizará 4 mil 500 actividades este fin de semana

Compartir

La vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, anunció que este fin de semana se desarrollará 4 mil 500 actividades culturales, tradicionales, recreativas, deportivas, carnavales, ferias de la economía familiar entre otros aplicando las medidas de protección de bioseguridad.

EPN inaugurará la Isla del Amor

La Empresa Portuaria Nacional (EPN), inaugurará este sábado el centro turístico “Isla del Amor”, la cual será un sitio para recorrer todos los fines de semana.

Gobierno concede beneficio legal de convivencia a mil personas

La Vicegobernante de Nicaragua, dio a conocer que mil personas fueron favorecidas con el beneficio legal de convivencia y familiar en los distintos penales del territorio nacional.

De Interés: Nicaragua recibirá 3.2 millones de dosis Sputnik Light

Inauguran Chinandega Moda

Rosario, informó que hoy se inauguró “Chinandega Moda”, con el lema “Diseño con identidad cultural en su cuarta edición, donde participan 22 diseñadores de moda y más de 30 emprendedores.

Alcaldía presenta su anteproyecto municipal 2022

La Alcaldía de Managua presentó el anteproyecto municipal 2022 que contempla la construcción de más de tres mil viviendas de interés social, la rehabilitación de la pistas San Juan Pablo Segundo, obras de salud, educación, deporte entre otros.

Gobierno entrega más títulos de propiedad

El gobierno sandinista , entregó 250 títulos de propiedad a igual número de familias en los municipios de San Miguelito, Bocay, Jinotepe, San Marcos, Carazo y Siuna en el Caribe Norte.

Avanza matrícula escolar

El Ministerio de Educación (MINED), contabiliza una matricula escolar de 935 mil 289 estudiantes matriculados para el curso de energía de esperanzas victorias año lectivo 2022, dijo Murillo.

Inauguran planta en Chinandega

La Vicegobernante de Nicaragua, anunció que con una inversión de 2 millones de córdobas se inauguró una planta de transformación para elaborar harina de cabeza de camarón en Puerto Morazán, en el departamento de Chinandega.

Compartir