Nacionales

Nicaragua realizará 4 mil 500 actividades en todo el país

Compartir

Nicaragua realizará más de 4500 actividades entre económicas, turísticas, culturales, recreación, desfiles, deportivas, ferias del maíz, feria de la producción porcina y todo lo relaciones a la seguridad en el campo.

Plan nacional de lucha contra la pobreza llega varios municipios del país

El gobierno sandinista presentará el plan Nacional de Lucha contra la Pobreza en Chichigalpa, Ciudad Darío y Sébaco, así lo informó al vicepresidente, en su comunicación de mediodía.

Jornada de vacunación contra el coronavirus continúa en Nicaragua

La aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus se desarrollará este sábado en Managua, Corinto, Chichigalpa, Chinandega y para el lunes también se avanzará en la capital y Somoto.

Lee Aquí: Presidente Daniel Ortega participará en desfile militar

MINSA desarrollará mega ferias de salud

El Ministerio de Salud, MINSA, desarrollará este fin de semana una mega feria de salud donde se brindarán atención en todas las especialidades en Santo Tomás en el departamento de Chontales.

Desfiles patrios tendrán lugar en los municipios

El Ministerio de Educación MINED, realizará los desfiles comunitarios este fin de semana honrando a la patria y como nicaragüenses que sabe de lucha de honor y victoria, comunicó la Vicegobernante.

Entregan certificado a mil 700 estudiantes

El gobierno sandinista a través del Tecnológico Nacional entrego más de mil 700 certificados a estudiantes de las escuelas de oficios y centros técnicos, así lo dio a conocer la Vicemandataria.

Títulos de propiedad llegan a más familias

Un total de 350 títulos de propiedad se entregaron este viernes en los municipios, comunidades y barrios de los departamentos de Jinotega y Estelí, manifestó Rosario Murillo, en su comunicación de mediodía.

Se construirán 30 viviendas

Rosario en su alocución, anunció la construcción de 30 viviendas para igual números de familias de Somoto, Madriz, Chinandega que serán entregados en los próximos días.

Compartir