El pueblo nicaragüense ha reafirmado este 1 de abril su compromiso con la paz durante la caminata que se inicio esta tarde en los alrededores de la Universidad Politécnica, finalizando en el distrito VII de Managua con un concierto musical.
Con la alegria que caracteriza al pueblo nicaragüense se emprendió la caminata donde se ondeaban las banderas de Nicaragua y del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

“Las fuerzas combatientes de la Policía Nacional y del Ministerio del Interior siempre a la par de nuestro pueblo nicaragüense que con orgullo, con dignidad, con principios de soberanía y con fortaleza seguimos en rutas de victoria construyendo y fortaleciendo la paz”, dijo el comisionado general Fernando Borge.
“Todas nuestras fuerzas están volcadas aquí con la Dirección de Bomberos, con Ministerio de Salud, con la Cruz Blanca, puesto de hidratación, es decir, hay todo un trabajo que, mancomunado con el tendido territorial, estaremos nosotros asegurando una vez más esta importante tarea”, dijo el Comisionado Borge.

Los caminantes coreaban consignas como la de “No pudieron ni podrán” y destacaban la paz, el progreso que se vive en el país.
Enfatizaron en la buena gestión del Gobierno Sandinista y en las rutas de desarrollo que se experimenta en el país.