Nacionales

Nicaragua promueve oportunidades de inversión ante empresarios españoles

NOTA DE PRENSA

El Embajador de Nicaragua en España, Compañero Carlos Midence, en representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, sostuvo Reunión Virtual con el Presidente del Colegio de Graduados Sociales del Principado de Asturias, Marcos Óscar Martínez Álvarez, Asesores Principales en temas Fiscales y Exploración de Inversiones en el Extranjero, de gran parte del conglomerado empresarial de esta Comunidad Autónoma. Esto con el fin de indagar oportunidades de negocio para las empresas asturianas y, conocer nuestro País, como destino Seguro para hacer Turismo.

Durante el encuentro, el Embajador trasladó el saludo en nombre de nuestro Buen Gobierno, presidido por el Comandante Daniel Ortega y nuestra Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo. Acto seguido, le expuso las oportunidades que ofrece nuestro País en materia de Inversión, Seguridad Ciudadana, que lo colocan a la cabeza en la Región, Infraestructura, Energía, Seguridad Jurídica, Incentivos a la Exportación, Acuerdos, Tratados Comerciales, entre otras ventajas competitivas y Bellezas Naturales, Patrimoniales e Históricas que ofrece Nicaragua.

El Presidente agradeció la información y expresó su interés de trabajar en el desarrollo de actividades para promover a Nicaragua entre los sectores más destacados del tejido empresarial asturiano y, dar a conocer entre sus colegiados a nuestro País, como destino Seguro en las nuevas tendencias turísticas: Naturaleza, Aventuras, Ecoturismo, Gastronomía, entre otros.

El Colegio de Graduados Sociales de Asturias, es una Corporación de Derecho Público, que regula la profesión y vela por los intereses de este colectivo profesional. Ofrece al empresariado, asesoramiento Fiscal, Laboral, Internacionalización, y Representación Técnica-Jurídica. Atienden todos los sectores empresariales en Asturias: Metal, Pesca, Turismo, Agroindustria, Hostelería, entre otros.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar