Nacionales

Nicaragua presente en Festival de Solidaridad de Bélgica «ManiFiesta»

Compartir

Los días 11 y 12 de Septiembre en Ostende, Bélgica se llevó a cabo el mayor festival de la Solidaridad del País, donde el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional estuvo presente a través de su Embajada.

El Festival ManiFiesta, organizado principalmente por el Partido del Trabajo de Bélgica, es un encuentro que tiene como objetivo reunir a miles de trabajadores, sindicalistas y progresistas de Bélgica y de otros Países para descubrir que otro mundo es posible.

Durante los dos días del evento se llevaron a cabo actividades paralelas, como conciertos, charlas y debates sobre temas como: El fin del domino del dólar, una crisis que revela otra, la vivienda un derecho fundamental, el imperialismo americano hoy, ¿Por qué Marx sigue siendo relevante?, entre otros.

Por nuestra parte, estuvimos presentes con un stand a través del cual compartimos la grandeza del pueblo nicaragüense, a través de su diversidad cultural, gastronómica, natural y modelo de desarrollo social, enfocado en la restitución de derechos.

Compartir