Nacionales

Nicaragua participa en reunión de la Organización de Aviación Civil Internacional

Compartir

Este Martes 15 de Diciembre, INAC participó en Reunión Virtual convocada por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), para los Directores Generales de las Autoridades de Aviación Civil de los Estados de Norteamérica, Centroamérica y Caribe (NACC).

El objetivo de la Reunión era intercambiar  sobre los esfuerzos para la recuperación de la aviación civil, promoviendo vuelos seguros. La OACI hizo referencia a la actualización y seguimiento a las medidas de la Fase II del Equipo Especial para la Recuperación de la Aviación (CART), de la OACI. Para las consideraciones de los Estados, se abordaron las nuevas directrices promovidas por la OACI relativas a las Medidas Preventivas COVID-19.

Desarrollo de la reunión virtual de la OA CI.

OACI ofreció asistencia técnica a los Estados en la implementación de las Medidas COVID-19. Durante la Reunión, la OACI abordó el tema de la recuperación y reinicio de la Aviación Civil, los Compromisos de Alto Nivel y la coordinación entre todas las Autoridades de Aviación Civil de los Estados Miembros de la NACC.  

Compartir