Nicaragua participa en reunión con el Presidente Cámara de Agricultura y Agroindustria de Costa Rica

Ayer Martes 18 de Agosto de 2020, se llevó a cabo una reunión virtual de cortesía entre el Compañero Duilio Hernández Avilés, Embajador de Nicaragua en Costa Rica y el Señor Juan Rafael Lizano, Presidente de la Cámara Nacional de Agricultura y Agroindustria de Costa Rica, con el objetivo de estrechar lazos de Amistad y Cooperación.

La Cámara Nacional de Agricultura y Agroindustria es una asociación sin fines de lucro que fue constituida en 1946 y agrupa a productores y empresarios del sector agropecuario, agroindustrial, acuícola y pesquero de Costa Rica.

El Compañero Embajador trasladó al Señor Lizano un saludo del Pueblo y Gobierno de Nicaragua, destacando el trabajo que ha realizado nuestro Buen Gobierno en el desarrollo del sector agropecuario del País, especialmente el fomento y promoción de la Agricultura Familiar en los principales rubros productivos, lo cual ha fortalecido nuestra producción y ha garantizado la Seguridad Alimentaria.

Por su parte, el Señor Juan Rafael Lizano, expresó su cariño por Nicaragua y reconoció el valor de la mano de obra nicaragüense en el sector agrícola costarricense, informando además que la Cámara que él dirige ha trabajado en impulsar la regularización de la importante y necesaria mano de obra nicaragüense.

COSTA RICA

Compañero Duilio Hernández Avilés, Embajador de Nicaragua en Costa Rica, durante reunión virtual con el Señor Juan Rafael Lizano, Presidente de la Cámara Nacional de Agricultura y Agroindustria de Costa Rica.