Nacionales

Nicaragua participa en inauguración de ATLife 2020

Nicaragua a través de su embajada en Taiwán participó en la inauguración de ATLife 2020, que concluirá el próximo 2 de agosto y donde se cumplen las medidas de prevención ante el Covid 19.

Ésta es la exposición de tecnología de asistencia más grande y en ella participan expertos en atención a largo plazo, del Gobierno, Instituciones de Asistencia Social y Médicos, para conformar un nuevo episodio de la Industria de la Atención Médica de Taiwán.

Leer también: Nicaragua participa en reunión semanal con la OMS

En el año 2019, en este evento más de 2 mil productos fueron exhibidos en 200 stands categorizados en ayudas para la movilidad, ayuda para el hogar, para la comunicación, Rehabilitación, Ejercicio y Recreación, Cuidado Inteligente, Cuidado Respiratorio, Prótesis y Ortopedia, entre otros.

En situaciones normales ha acogido a más de 776 asistentes extranjeros de 25 Países. Este año se cuenta con más de 12 temas, 200 marcas, 550 cabinas y 2,000 productos, los cual tiene como propósito mostrar a los participantes los últimos avances tecnológicos en la lucha contra el envejecimiento.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar