Nacionales

Nicaragua participa en Feria de Importadores de Corea

Compartir

La Asociación de Importadores de Corea, en el marco de facilitar la entrada de importaciones mundiales a la República de Corea y establecer contactos entre importadores coreanos con proveedores internacionales llevó a cabo la Feria de Importadores 2021 en el Centro de Exposiciones COEX de la ciudad de Seúl.

En dicha feria, participaron cerca de 90 stands de exportadores de más de 50 Países. En su Ceremonia de Apertura estuvieron presentes representantes Diplomáticos de más de 30 Países, altos funcionarios de la Asociación de Importadores de Corea y la media local. En representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, asistió nuestro Embajador en la República de Corea, Compañero Rodrigo Coronel.

El CEO de la Asociación de Importadores de Corea, Señor Kwang-Hee Hong. Agradeció la participación y apoyo del Cuerpo Diplomático a los cuales anuncio oficialmente e invito a dar inicio a la apertura de esta importante feria internacional.

A continuación del acto de apertura se llevó a cabo un recorrido oficial de la Feria de Importadores. En este recorrido se dio la oportunidad de establecer relaciones con compañías importadoras de diversos productos a las cuales el Embajador Coronel dio a conocer sobre la calidad de los diversos productos nicaragüenses.

Al final de la ceremonia nuestro Embajador y el Señor Hong, acordaron establecer lazos de cooperación para un futuro apoyo en la promoción de productos nicaragüenses en la edición año 2022 de dicha feria.

Compartir