Nacionales

Nicaragua participa en exposición de arte “Fusión Cultural”

Compartir
FOTO: Referencial

La Embajada de Palestina y la Embajada de los Estados Unidos Mexicanos en coordinación con el Ministerio de Cultura de El Salvador, realizó la Primera Exposición de Arte, denominado “Fusión Cultural”.

En esta Exposición se muestra el Arte de tres Mujeres salvadoreñas de origen palestino, algunas de tercera y cuarta generación, quienes trabajan el Arte de manera distinta, siendo sus obras expuestas por primera vez conjuntamente.

Las Artistas son: Maira Handal, Annette Handal y Monica Anduray Miguel, todas salvadoreñas de origen palestino.

art

El Embajador de Palestina, Señor Marwan Jebril, manifestó su agradecimiento a los presentes, resaltando la iniciativa de impulsar el Arte, la Cultura y fortalecer las relaciones entre los Pueblos de El Salvador, México y Palestina, es por ello que han promovido esta primera Exposición de nombre “Fusión Cultural”.

La Ministra de Cultura, Miriem Pleitez, manifestó, “la importancia del Arte en el Mundo, que a través del Arte encontramos un rol mediador que transmite emociones, interpretaciones y propuestas ante una realidad tan cambiante como desafiante”.

En el Evento participaron distintas Personalidades de El Salvador, entre Empresarios, Artistas y Miembros del Cuerpo Diplomático acreditados en El Salvador.

art
Compartir