Nacionales

Nicaragua participa en evento empresarial Unión Europea – Centroamérica en España

Compartir

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, por medio de su embajada en España, atendiendo invitación de la Secretaría de Integración Económica Centroamericana (SIECA) participó, en el Centro Riojano de Madrid, en evento empresarial Unión europea-Centroamérica: Aceleración de las Exportaciones EKO BOOTCAMP 2.0, financiado por la Unión Europea (UE) y ejecutado por esta Secretaría de Integración Regional.

El objetivo de la actividad es promocionar la oferta exportable de siete empresas de la región que han sido beneficiarias del Programa en la Unión Europea y generar redes de negocio que mejoren las condiciones de acceso a los mercados de los países de la UE

ue-centroamerica

Por Nicaragua participa la administradora de la Empresa El Castillo del Cacao, Cinthya Tapia Mendoza quien presentó a los asistentes la calidad, características y virtudes de nuestro cacao, muy apreciado en el mundo debido a su fineza y propiedades. Particularmente presentó: el Chocolate El Castillo del Cacao. Asimismo, estará presentando su producto en Barcelona del 4 al 7 de Abril.

La Compañera Milagros Urbina, Encargada de Negocios de nuestra Embajada, acompañó a la empresa nicaragüense. Asimismo, trasladó los saludos de nuestro Buen Gobierno Sandinista a los organizadores y les dio a conocer sobre los Programas, Proyectos y Políticas Públicas dirigidas al fortalecimiento de la producción, el mejoramiento de nuestros productos y su diversificación.

ue-centroamerica

Compartir