Nacionales

Nicaragua participa en encuentro empresarial en Düsseldorf, Alemania

Compartir

Como parte de la Gira de Promoción Comercial, organizada en el marco del Programa de Aceleración de las Exportaciones EKO BOOTCAMP 2.0, financiado por la Unión Europea y ejecutado por la Secretaría de Integración Económica Centroamericana (SIECA), nuestra Embajada de Nicaragua en Alemania acompañó este Martes 12 de Abril, el Encuentro Empresarial, realizado en la ciudad de Düsseldorf, capital del Estado Federado de Renania del Norte-Westfalia.

De las siete empresas seleccionadas a nivel centroamericano para participar en el Programa EKO BOOTCAMP 2.0, se encuentra la empresa nicaragüense “El Castillo del Cacao”, de Matagalpa, representado por Cinthya Tapia, su administradora. Fundada en 2005, El Castillo del Cacao produce chocolate vegano y otros derivados de cacao procedente de cooperativas de cacao nicaragüenses, que se encuentran en el mercado nicaragüense y que buscan abrirse camino con sus productos de alta calidad en el mercado alemán y europeo.

En el marco de esta gira de Promoción Comercial, las empresas participantes se han presentado en ciudades como Madrid, Barcelona y Bruselas y ahora en Düsseldorf, Alemania.

embajada

Compartir