Nicaragua participa en el aniversario de la independencia de Estonia

Atendiendo invitación del Gobierno de la República Estonia, Nicaragua participó en los actos oficiales que tuvieron lugar los días 24 y 25 de febrero en Tallin, la capital, y Viljandi, en el Sur del país báltico, en conmemoración del 102 aniversario de Independencia de esa nación europea.

El Embajador de Nicaragua en Finlandia, Ricardo Alvarado, presentó a la Presidenta de la República de Estonia, Señora Kersti Kaljulaid, y su esposo, Señor Georgi-Rene Maksimovski, las felicitaciones del presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, la Vicepresidenta Rosario Murillo y pueblo nicaragüense.

Igualmente, el Embajador Alvarado, además de expresar los mejores deseos de Paz y Prosperidad para ese Hermano País, departió durante los Eventos con las diferentes Autoridades del Gobierno estonio, reafirmándose en los Encuentros la Voluntad de Ampliar y Fortalecer los Lazos de Amistad y Colaboración existentes entre nuestros Pueblos.

ESTONIA1

Embajador de Nicaragua presentando felicitaciones a  la presidenta de la República de Estonia, señora Kersti Kaljulaid, y su esposo, señor Georgi-Rene Maksimovski. Fuente: ERR (Televisión pública de Estonia).

ESTONIA1

Jüri Ratas, Primer Ministro de Estonia.

ESTONIA1

Jüri Ratas, Primer Ministro de Estonia.

ESTONIA1

Urmas Reinsalu, Ministro de Relaciones Exteriores de Estonia.

ESTONIA1

Urmas Reinsalu, ministro de Relaciones Exteriores de Estonia.

ESTONIA1

Embajadores de Nicaragua, Honduras, México y Perú.

Comments are closed.