Nacionales

Nicaragua, para turistas italianos crece de la mano

Compartir

“Isla de Ometepe lugar donde se encuentra el verdadero significado del valor del tiempo”, así la describen en su recorrido por la maravillosa isla, Carlo y Serena dos turistas italianos, que al ver el atardecer les asombra el espectáculo maravilloso de la puesta del sol, en donde se refleja el perfil de sus montañas y detrás el volcán Concepción que parece un sombrero acompañándolos con la casi melodía de sus luciérnagas.

Los Turistas la describen como un oasis de Paz y Armonía con la naturaleza, la belleza de su fauna, enorgullecida por sus monos, sus múltiples aves y el colorido de su variedad de vegetación hacen de ella una joya de nuestra tierra.

Una isla que emerge en un lago, inmensa reserva de agua dulce, con su naturaleza exuberante en un microclima especial apto para desintoxicarse de la ciudad.

Su entorno prospectivo reúne las cualidades de un lugar en la tierra que se desarrolla en un ecosistema sostenible, como herencia para nuestra y las futuras generaciones, en donde la maestra es la misma naturaleza, que observándola nos enseña como conservarla en un ambiente seguro.

Compartir