La Copresidenta Rosario Murillo manifestó que Nicaragua no solo habla de paz, sino que también la promueve y defiende.
“Sabemos que el porvenir es nuestro porque tenemos, resguardamos, defendemos la paz, como mandamiento supremo de la ley de Dios. Que divertido, como algunos se ríen cuando hablamos de paz, de reconciliación; se espantan tal vez porque viven de la pobreza y la precariedad, de la mezquindad del odio, de la miseria del odio, miseria de espíritu. Pero aquí en esta patria bendita y siempre libre no solo hablamos de paz o de reconciliación, sino que la promovemos, la defendemos”, expresó Rosario.
Leer Aquí: Nicaragua en el 2026, cubrirá el 60 % en alcantarillado sanitario
Resaltó que los nicaragüenses son un pueblo de una inmensa fuerza de espíritu al decir que sin paz no hay futuro.
“Por eso sabemos que al promover cada día y resguardar la paz y ser más y más pueblo de Dios, hermanable y fraternal, estamos cumpliendo con esos mandamientos sagrados y recibimos esa fuerza de espíritu con la que nos bendice el padre celestial”, comentó.
Y que el pueblo nicaragüense enfrenta, encara, los desafíos con la fuerza de espíritu que Dios les da para ir hacia delante.
“No vivimos de la miseria, vivimos de la grandeza del amor y de la fuerza que nos da el cariño, la fuerza que nos da la fe, porque el amor es fe”, concluyó.
