Nacionales

«Nicaragua… naturalmente bella», es la nueva campaña turística que lanza INTUR

Compartir

Colaboradora: Chelsea Villachica/Managua

El Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), realizó el lanzamiento de la campaña de promoción turística «Nicaragua… naturalmente bella», con el propósito de promover las distintas actividades turísticas que se estarán realizando en esta Semana Santa.

La codirectora General de INTUR, Anasha Campbell, informó que «el Gobierno de Nicaragua a través del INTUR, consolida una vez más la promoción turística de esta tierra de lagos y volcanes tanto a nivel nacional como internacional con la fortaleza de un destino seguro, con inigualables bellezas naturales. En esta ocasión queremos lanzar la propuesta turística y también la diversidad de actividades que un turista puede realizar en nuestro país, estaremos realizando una serie de acciones, en la parte de promoción Nacional se contemplan más de 500 eventos».

De Interés: Trabajadores del Estado de vacaciones a partir del 8 de Abril

Dentro de esos eventos se encuentran actividades recreativas, gastronómicas, artísticas, de fe, religiosidad y deportivas ofertando paquetes turísticos, excursiones para el disfrute de las familias nicaragüenses siendo parte de una recreación sana, promoviendo, preservando, recorriendo y conociendo Nicaragua.

Desde el ámbito internacional realizaran 11 presentaciones de destinos, Nicaragua en los mercados que son considerados prioritarios, como lo es el mercado de proximidad y particularmente el mercado centroamericano, norteamericano que incluye México, Panamá entre otros.

“Ahí es donde estamos coordinando con las diferentes instituciones de nuestro Gobierno liderados por el INTUR, todos los esfuerzos para la promoción turísticas para el turismo nacional de los nicaragüenses y para los visitantes internacionales que deseen conocer o seguir conociendo nuestra Nicaragua, estaremos trabajando en base a esta nueva campaña, de manera que nuestra oferta turística crezca”, expresó el Asesor Presidencial Laureano Ortega.

La invitación está abierta para todos los nicaragüenses y turistas para que disfruten de cada una de las actividades que se estarán desarrollando a través de esta campaña.

Camila Ortega, coordinadora de Economía Creativa mencionó que, “está campaña nos dice mucho con ese mensaje, con ese lema y nos invita a visitarla, a recorrerla, tanto nosotros como el turista internacional que nos visita pero hacer un turismo responsable y seguir cuidando nuestra naturaleza”.

Compartir