La Copresidenta, Rosario Murillo, manifestó que Nicaragua merece vivir con bienestar y avanzar en logros.
“¿Qué merecemos? Vivir con bienestar. ¿Qué merecemos? Avanzar en logros, educación, salud, viviendas, calles, carreteras, puentes, caminos, producción”, expresó.
Mencionó que los avances son cuando vemos a las familia en Guadalajara, allá en El Naranjo, que recibieron cuatro mil consultas médicas este pasado fin de semana.
“Cuando vemos las operaciones, las cirugías de la vista, honrando a Carlos, honrando a Carlos, cada uno de esos programas que son derechos, agua, energía, telecomunicaciones, derechos de un pueblo que ha dado todo, con dignidad, con valor, con corazón, que ha dado todo para vivir como merecemos, para vivir además en una patria nuestra, soberana, en una patria de todos”, resaltó.
Leer Aquí: NICARAGUA EN LA CELAC
Comentó que honrar al Comandante Carlos Fonseca es hacer realidad los sueños de la familia, la lucha contra la pobreza que avanza, hacer realidad una vida con derechos, buena.
“Es lo que todos merecemos y esa es la esencia, es la realidad de la revolución. Cuando vemos a los muchachos haciendo deporte, cuando vemos a la juventud estudiando en las universidades, cuando vemos nueve academias de idiomas que llevan el nombre del héroe de la paz, Brian Wilson, y aprendiendo nueve idiomas en cada una de ellas, esa es la revolución”, dijo.
Para concluir, manifestó que esos son los avances que el pueblo merece, la revolución de la esperanza, “la realidad de la vida plena, la realidad de derechos para la juventud, para la niñez, para la familia, la realidad de un pueblo que en todos los niveles es presidente”.
