Nicaragua luce descafeinada: ni futbol, ni goles

Nicaragua  lució descafeinada en el priner duelo amistoso que sostuvo con su similar de Cuba, mismo que finalizó empatado sin goles en el Estadio Nacional de Futbol, ubicado en las cercanias de la UNAN- Managua.

Te interesa: Azul y Blanco busca terminar la hegemonía de Guatemala

Henry Duarte probó hasta ocho jugadores nuevos en busca de descubrir algún eslabón, pero desafortunadamente apenas destacó el arquero Denillson Gutiérrez y el atacante Ricardo Mendieta, como es habitual Manuel Rosas fue titular indiscutible  de la vieja guardia.

Por si te lo perdiste: Jaime Moreno y Luis F. Copete no estarán con la selección

Del partido poco se puede destacar, Nicaragua tuvo algunas llegadas de peligro, sin poner en apuros a un elenco caribeño que timidamente buscó la cabaña rival,  ninguno de los dos equipos arriesgó lo necesario para llevarse la victoria, pero la tropa Azul y Blanco fue la que más quedó a deber jugando de local.

Nicaragua jugará otro compromiso amistoso contra los cubanos este domingo, ambos partidos el estratega Henry Duarte los está tomando como ensayo antes de verse las caras contra Surinam y San Vicente y las Granadinas en el cierre de Liga de Naciones de Concacaf.

Para nadie es un secreto que la Azul y Blanco está mermada, faltan jugadores de peso como: Juan Barrera, Jasón Domingo Casco, Luis Fernando Copete, Byron Bonilla y Carlos Chavarria. Algunos de los antes mencionados ya no figuran en las convocatorias del estratega tico, especialmente Casco y Copete que juntos formaron hace unos años la mejor dupla de centrales que se recuerde en la Selección de Nicaragua.

 

Comments are closed.