Nacionales

Nicaragua logra un ejercicio histórico de Verificación Ciudadana

Compartir

La Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, indicó que es de gran orgullo toda la organización que ha mostrado el Consejo Supremo Electoral (CSE) y las familias nicaragüenses que acudió con orden y guardando las medidas orientadas por el Ministerio de Salud (MINSA), durante el proceso de verificación ciudadana.

Rosario destacó que fue un ejercicio histórico que reunió a casi 3 millones de nicaragüenses que “fuimos a verificarnos porque queremos vivir en paz, porque queremos elecciones libres, soberanas, que nos lleven a ratificar un modelo de lucha contra la pobreza”.

De Interés: Más de 2 millones de nicaragüenses se verificaron

“Queremos vivir en paz, queremos vivir trabajando y prosperando, queremos vivir con justicia, sabemos que hay justicia y que Dios padre nos habla de justicia, de justicia divina, de justicia terrenal, porque los crímenes de odio no pueden quedar impune”, expresó Murillo.

Indicó que este ejercicio histórico de verificación es para unas elecciones soberanas y libres, donde el pueblo nicaragüense en paz decidirá qué quiere y cómo quiere el futuro, porque “nuestro futuro, ese futuro que queremos, es un futuro de dignidad y decoro nacional, de honor y gloria, un futuro lleno de victorias”.

Compartir