Nacionales

Nicaragua lista para este próximo tres de octubre que se realizará el ejercicio de protección a la vida

Compartir

Nicaragua se prepara para el tercer Ejercicio de Preparación y Protección de la vida este próximo tres de octubre, así lo informó la vicepresidente, Rosario Murillo.

Inauguran puesto de salud en Siuna, Caribe Norte

El Ministerio de Salud (MINSA), inaugura un puesto de Salud que beneficiará directamente a más de tres mil personas en Siuna, Caribe Norte de Nicaragua.

Rehabilitan casa de personas con discapacidad en Rio San Juan

Gracias al apoyo del gobierno y pueblo de Taiwán, se inaugurará la rehabilitación de una casa de necesidades especial en el Castillo, departamento Río San Juan.

Reconocerán a estudiantes y docentes

El Ministerio de Educación entregara reconocimiento a 18 estudiantes y 26 docentes en Boaco, Chontales, Rio san juna y Bluefields, así lo anuncio la Vicegobernante.

De Interés: Gobierno saluda nombramiento de nuevo obispo de Chontales

Inauguran puesto policial en San Rosa del Peñón

La Policía Nacional inaugurará este 25 de septiembre una nueva estación que beneficiará 12 mil hermanos nicaragüenses en seguridad en Santa Rosa Peñón, anunció Murillo.

MIGOB se alista para conmemorar 42 aniversario de constitución

La vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, informo que el Ministerio de Gobernación se prepara para celebrar el 42 aniversario de su constitución este próximo lunes 19 de octubre.

Gobierno entregara 650 Títulos de propiedad

El gobierno de Nicaragua entregara la próxima semana, 650 títulos de propiedad a igual número de familia en los departamentos Jinotega, Estelí, Boaco y Chontales.

Somoto es el municipio más limpio

El gobierno a través de su vicepresidente, Rosario Murillo, saludó al municipio de Somoto al resultar ganador del concurso “Municipio Más limpio”.

Alcaldía Chontales entrega 100 lotes de tierras

En el marco del programa Bismark Martínez, se entregará el 25 de septiembre, 100 lotes de tierra en el departamento de Chontales, informó la Vicemandataria.

Compartir