Nacionales

Nicaragua lanza su plan de Fiestas Patrias Bicentenario

Compartir

Las Instituciones del Estado de Nicaragua lanzaron este lunes su plan Fiestas Patrias Bicentenario 2021, en el Centro de Convenciones Olof Palme, en Managua.

La Codirectora de INTUR, Anasha Campbell,  informó que como parte de esta campaña Bicentenario se habilitaron 11 paquetes turísticos que se encuentran en la pagina de la institución.

Campbell, comentó que entre las actividades  culturales, deportivas y  gastronómicas proyectadas se encuentra el Tornel Centroamericano de Surf del 9 al 12 de Septiembre, festival gastronómico nacional este 11 de septiembre en Granada y el Festival Gastronómico Internacional este 18 y 19 de Septiembre en el Olof Palme en Managua.

Lee Aquí: Nicaragua inicia fiestas patrias Bicentenario

«Invitamos a las familias a disfrutar de manera responsable en familia y comunidad cumpliendo las medidas de seguridad y amando a nuestra patria recorriendo Nicaragua», manifestó la Funcionaria de INTUR.

Asimismo, el Director de COMMEMA, Freddy Casco, invitó a las familias visitar los 8 mercados de Managua y aprovechar las promociones y descuentos del 30 por ciento en todos los productos alusivos al mes de la patria.

También el Comisionado General de la Policía Nacional, Fernando Borges,  comunicó que la institución desplegará 14 mil efectivos de frontera a frontera para brindar acompañamiento y protección a todas las actividades Bicentenario.

Compartir