Deportes

Nicaragua jugará tres partidos amistosos con Puerto Rico en 2019

Compartir

La Selección de Nicaragua jugará tres partidos amistosos  contra su similar de Puerto Rico en marzo del próximo año en el Estadio Nacional Dennis Martínez, así lo anunció con bombos y platillos en conferencia de prensa presidente de la Federación Nicaragüense de Beisbol Asociado (FENIBA),  Nemesio Porras, quien adelantó que para el mes de agosto la tropa que dirige Julio Sánchez enfrentará a otra selección de alto calibre.

La «Casa del Juego Perfecto» moderno parque de pelota que cumple con los estándares de calidad para albergar un partido de Grandes Ligas,  una vez más acoge  la Serie Internacional los días 15, 16 y 17 de marzo  luego que a principios de año Nicaragua se midió en este coloso  a la poderosa tropa cubana. Ahora el turno le corresponde a  Puerto Rico, quien en los dos últimos clásicos mundiales de béisbol finalizó en subcampeón, además ocupa el puesto número 11 del Ranking Mundial de la Confederación Mundial de Béisbol Sóftball (WBSC, por sus siglas en inglés).

El equipo  boricua viene con un auténtico trabuco pues de los 24 peloteros que vienen, 22 de ellos pasaron por organizaciones de Grandes Ligas y militan en equipos que ven acción en la pelota invernal local. La idea del ex grandes ligas y  manager Juan Igor González  es que   los choques contra Nicaragua sirvan como preparación para el torneo de béisbol de los Juegos Panamericanos Lima 2019. No hay duda que ambas tropas sacaron réditos, especialmente.

Precios de las entradas muy asequibles para la afición: Jardín derecho 2  dólares, Preferencial 4 dólares, Home Plate: 12 dólares, Mezzanine Terreno: 18 dólares y Mezzanine Home: 25 dólares.

Compartir