Nacionales

Nicaragua inaugurará nuevo laboratorio para tomar y procesar muestras

Compartir

El gobierno sandinista a través del Ministerio de Salud (MINSA), inaugurará este miércoles 11 de agosto a las 10 de la mañana el segundo laboratorio nacional para tomar y procesar muestras a personas que viajen al exterior, gracias a una inversión que supera los 63 millones de dólares en Bolonia, donde fue el hospital militar.

La Vicegobernante de Nicaragua, informó que estas nuevas instalaciones estarán dirigidas a atender los distritos 1, 2, 3 y 4 de Managua, Ciudad Sandino, San Rafael del Sur, Villa el Carmen, León, Chinandega y Rivas.

Continúa jornada de vacunación contra el Covid-19

El Ministerio de la Salud (MINSA), continuará este jueves aplicado la primera y segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus en Ticuantepe, San Juan Sur en Rivas y Managua.

MINSA entregará el sitio donde será el nuevo hospital de Masaya

Rosario, anunció que las autoridades del MINSA, entregarán este jueves el sitio para dar inicio a los estudios de pre inversión donde será el nuevo hospital “Humberto “Alvarado” en el departamento de Masaya.

Continúa entrega de bicicletas a estudiantes destacados

El Ministerio de Educación (MINED), ha entregado más de dos mil 500 bicicletas a los estudiantes destacados en lo que va del año, acercándose de esta forma a la meta de 6 mil para este 2021.

Tecnológico inaugurará aulas didácticas

El Tecnológico Nacional (INATEC), inaugurará aulas didácticas para clases de cocinas y pastelerías que beneficiarán a mil 200 personas gracias a una inversión que supera los cuatro millones de córdobas en Somoto.

De Interés: Rosario: “Nicaragua se le admira por su valentía»

Rally Patrio se lanzará el jueves 12 de agosto

La Vicegobernante de Nicaragua, dijo que este jueves 12 de agosto se lanzara el Rally Patrio en saludo a las celebraciones de los 200 años de la independencia.

Todo listo para el festival del Gastón Pérez

Rosario, comunicó que el festival de la canción nicaragüense Rafael Gastón Pérez, empieza a desarrollarse en el mes de agosto y está previsto finalizar en noviembre.

Entregan 500 títulos de propiedad

El gobierno sandinista, entregó este miércoles 500 títulos de propiedad a igual número de personas de Jinotega, Managua, Rio San Juan, Matagalpa, Rio Blanco, Chinandega, Granada, Caribe Norte y Sur de Nicaragua.

Capitalizan a emprendedores de León

El Ministerio de la Economía Familiar MEFCCA, capitaliza con seis millones de córdobas a familias emprendedoras del departamento de León, así lo dio a conocer la Vicegobernante.

Empieza a organizarse el tercer festival gastronómico sabores de mi patria

Por último, la vicepresidente de Nicaragua, anunció que empieza a organizarse el tercer festival gastronómico sabores, que se lanzará en los próximos días.

Compartir