Nicaragua importa más vehículos nuevos

La importación de vehículos a Nicaragua ha incrementado, indicó el Presidente Ejecutivo de la Empresa Portuaria Nacional (EPN), Virgilio Silva, al resaltar que un buque Ro-Ro fue atendido en Puerto Corinto con 117 vehículos nuevos.

El informe semanal presentado por Silva, también detalla que en Puerto Corinto fueron atendidos 8 buques, entre ellos 2 graneleros, un tanquero, un buque científico y el buque Ro-Ro. Así mismo a través de Puerto Corinto se exportaron productos como café, azúcar, banano, maní, chatarra y sulfato de magnesio.

En cuanto al Puerto Arlen Siu, el Presidente Ejecutivo de la EPN, detalló que fue recibido un barco internacional con 287 toneladas métricas de productos de importación y tres barcos de cabotaje nacional, además de la exportación de ropa para niños, damas y caballeros, frijoles, cigarros, licor, carne de res, ayote, y mariscos.

En Puerto de Bluefields, se atendió un buque mercante; en Puerto Cabeza 96 embarcaciones pequeñas y en Puerto Sandino un buque internacional con 2 mil 116 toneladas métricas de material ferroso, según el informe de EPN.

Comments are closed.