Nicaragua honrará al General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino este 21 de febrero

Nicaragua honrará este 21 de febrero al General Augusto C. Sandino, en el 86 aniversario de su tránsito a la inmortalidad, con una serie de actividades, entre ellas la inauguración de un monumento en su memoria en la primera etapa del Puerto Salvador Allende, informó este jueves la vicepresidente del país, Rosario Murillo.

⇒Todo listo para primer ejercicio multiamenazas el 19 de marzo.

Todo está listo para la realización del Primer Ejercicio del Preparación para la Vida de 2020 este 19 de marzo y se continua fortaleciendo todos los sistemas de alertas frente a esas amenazas, destacó la vicegobernante.

⇒Se incrementan patrullajes para brindar mayor seguridad a la población.

Rosario Murillo dio a conocer que se han incrementando los patrullajes para fortalecer la seguridad de la población.

⇒El país cuenta con unos 800 nuevos policías que vienen a fortalecer la seguridad en el país.

Nicaragua cuenta con unos 800 nuevos policías que han egresado de la Academia Walter Mendoza, lo cual viene a fortalecer la seguridad de las familias, destacó la vicemandataria.

⇒Relanzan Comisaria de la Mujer en el Distrito Seis de Managua.

Murillo, se refirió al relanzamiento este jueves de la Comisaría de la Mujer en el Distrito Seis de Managua, indicando que la próxima semana en el Distrito 7 también se desarrollará el mismo acto.

⇒Avanzan obras de construcción de sala de emergencia del hospital La Asunción.

En un 80 por ciento avanzan las obras de construcción de la sala de emergencia del Hospital Asunción en el departamento de Chontales.

⇒Se reportan tres sismos y lluvias en 21 municipios del país.

Un total de 3 sismos se han registrado en el territorio y se reportan lluvias ligeras en 21 municipios del país, así lo dio a conocer la vicegobernante.

Comments are closed.