Nacionales

Nicaragua felicita al pueblo de Namibia por el 31 Aniversario de la Independencia

Compartir

15 de Marzo de 2021
Managua, Nicaragua

Su Excelencia
Dr. Hage G. Geingob
Presidente de la República de Namibia
Windhoek

Estimado Compañero Presidente,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras más cálidas Felicitaciones Revolucionarias a Usted y al Hermano Pueblo y Gobierno de la República de Namibia, en la ocasión especial de conmemorar el 31 Aniversario de la Independencia este próximo 21 de Marzo.

Querido Hermano,

En esta heroica fecha, celebramos junto al Noble Pueblo de Namibia, destacando nuestra Historia común de Lucha por la Libertad, Independencia, Soberanía y Autodeterminación de nuestras Naciones. La Organización del Pueblo de África del Sudoeste (SWAPO) y el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), enarbolamos Banderas de Victorias alcanzadas, al avanzar, siempre firmes, sobre Sendas Paz, Prosperidad y Bienestar para nuestros Pueblos.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua reitera su voluntad inalterable de continuar fortaleciendo los Lazos Históricos de Fraternidad y Solidaridad entre nuestros Pueblos y Gobiernos, trabajando juntos para vencer los grandes retos de nuestros tiempos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno y Revolucionario, así como el Cariño de todos los Nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Namibia.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra     Rosario Murillo

Compartir